Ciudad de México.- Muy cerca del WTC-CDMX, El Rebocito abrió sus puertas para que la gente se deleite con el tradicional sabor mexicano.

El restaurante nació en Xochimilco y, debido a la aceptación de los comensales, los propietarios decidieron abrir otra sucursal en la colonia Nápoles para brindar una nueva opción gastronómica a los comensales de esta zona comercial.

quesadillas-el-rebocitoEste lugar ofrece una variedad de platillos, confort y sabor. En su menú predomina deliciosa comida mexicana como tacos al carbón de pollo, longaniza, bistec, carne enchilada y arrachera -acompañados de alguna guarnición-, quesadillas, tostadas, tortas, hamburguesas y pizzas elaboradas en horno de piedra, sin olvidar los jueves de pozole.

Los que prefieran comer algo más saludable o ligero podrán encontrar ensaladas. Para los que buscan algo rápido, este espacio cuenta con un menú ejecutivo especial. Y para consentir al estómago después de una suculenta comida, no pueden faltar postres como tartaleta, pastel, flan, helado y pan dulce.

rebochela-el-rebocitoPara los amantes de las bebidas, El Rebocito posee una barra en la que podrán disfrutar tragos casuales, refrescos, cervezas, piñas coladas y su trago icónico llamado “Rebochela”, hecho con una mezcla de licor, cerveza, jarabe y limón.

Este restaurante se encuentra ubicado en Dakota No. 178, en la colonia Nápoles, al sur de la Ciudad de México. Está abierto en un horario de 8:00 a 18:00 horas. El gasto promedio es de 150 pesos por persona.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here