campaña de recolección de tapas Bonafont

Ciudad de México.- Fiel a su propósito de cuidar la salud de la población, en el marco del Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, Bonafont une esfuerzos con Fundación CIMA en la Lucha Rosa a través de una campaña de donación de tapitas para brindar más apoyos psicológicos y de insumos a las mujeres guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadísticas (INEGI), en México el cáncer de mama es la principal causa de morbilidad hospitalaria por tumores malignos entre la población de 20 años y más, y, de acuerdo con el Instituto de Salud Pública, representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres.

Tapas de Bonafont se recolectarán en el Valle de México

La campaña de recolección de tapas de botellas y garrafones de todos los tipos estará vigente del 18 de octubre al 18 de noviembre en el Valle de México. La recolección se llevará a cabo a través del servicio de Bonafont en tu Casa, que contempla alrededor de 360 rutas entre camiones, vans y triciclos en toda la zona.

“Queremos invitar a todos nuestros consumidores a reunir y entregar sus tapitas en los camiones de Bonafont en tu Casa. Nosotros nos comprometemos a entregarlas a Fundación CIMA, contribuyendo así a diversos programas de apoyo como sesiones de apoyo emocional, vinculación entre pacientes y médicos especialistas, así como a la compra de insumos que mejoran la calidad de vida y salud de las mujeres que luchan contra esta enfermedad”, comentó Tania Paredes, directora de marca de Bonafont Natural.

Asimismo, la marca busca impulsar a las mujeres que luchan o han sobrevivido a esta batalla a que inspiren a las demás con su gran fortaleza, promoviendo la importancia de una adecuada alimentación e hidratación y fomentando la autoexploración para una detección temprana y oportuna.

En Bonafont se sabe que:

Hay batallas que sacan lo mejor de nosotras
Podrán haber días malos y días no tan malos, pero traguito a traguito
hemos encontrado en nuestro interior
la fuerza para seguir avanzando,
para aceptar nuestros cambios y amarlos,
para comprender que la feminidad no la definen nuestro cabello o nuestros senos.

Porque lo más importante es que vivimos
manteniendo intacto eso que nos hace únicas,
eso que permanece a pesar de todo
y lo que nos hace realmente bellas.

Traguito a traguito,
nos transformamos y nos hacemos más fuertes
para vencer juntas al cáncer.

La meta es reunir 5 mil kilos de tapitas, por lo que te invitamos a sumarte a esta campaña para combatir juntos el cáncer de mama.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here