campaña Alpura pura pasión por la leche

Ciudad de México.- Grupo Alpura dio a conocer su nueva campaña que, bajo el lema “Alpura pura pasión por la leche”, revela el secreto detrás de la calidad y el sabor de sus productos.

En conferencia de prensa digital, Francois Bouyra, director general de Grupo Alpura, mencionó: “En Alpura estamos en un proceso de transformación para ser la compañía de lácteos y bebidas más reconocida y agradecer a los consumidores estar entre las cinco marcas de alimentos y bebidas más queridas de México”.

También habló de la importancia de la “Integración Vertical” al ser el factor principal que permite ofrecer un producto de la más alta calidad proveniente de los 113 ranchos propios ubicados en los estados de México, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Chihuahua y Nuevo León, donde sus más de 138 mil vacas Holstein son cuidadas y alimentadas con los procesos y tecnología más modernos, donde el hombre no toca la leche sino hasta que el consumidor abre los productos y los disfruta en su casa.

Recientemente, la empresa realizó una inversión de 1,500 millones de pesos para mejoras en una de sus plantas productivas del país y su nuevo centro de distribución.

“Somos dueños del 360° de la cadena de valor desde ranchos, becerras, vacas, ordeña, transportes, plantas productivas hasta el centro de distribución y logística donde empleamos tecnología de punta. El factor humano es muy importante, contamos con un equipo de hombres y mujeres con gran experiencia, talento, liderazgo y una gran pasión por
la leche”, especificó el directivo.

Toda la leche llega diariamente a las plantas de Alpura distribuidas en el territorio nacional, en las que trabajan más de 10,000 colaboradores directos y 7,000 indirectos.

Alpura utiliza el humor para mostrar su pasión por la leche

Por su parte, Adrián Varela, director de marketing, innovación y desarrollo, comentó: “Alpura es pura pasión por la leche, el 100% de nuestra leche proviene de ranchos propios, ya que desde la crianza de nuestras vacas hasta la producción tenemos la mejor calidad y sabor para nutrir las pasiones de las personas y lograr que conecten con lo mejor de la vida”.

Asimismo, Gabriela Gudiño, gerente de grupo de leches, detalló: “Esta nueva campaña tiene dos objetivos, mostrar de una forma memorable, lúdica y actual el cariño, cuidado y pasión que tenemos todos los días por nuestras vacas y generar una comunicación directa con los consumidores sobre nuestra razón de ser, nutrir sus pasiones”.

Para la realización de esta campaña, la compañía invirtió más de 15 millones de pesos en estudios de mercado, diseño de imagen y producción, con un alcance en televisión abierta, de paga, espectaculares y plataformas digitales.

Grupo Alpura cuenta con reconocimientos y certificaciones que avalan su calidad y procesos tanto en sus ranchos como en plantas productoras, dando como resultado un producto de la más alta calidad nacional e internacional con apego a las normas nutricionales y de salud establecidas en México y Estados Unidos.

Alpura es uno de los principales productores de lácteos con más de 200 productos que satisfacen todos los gustos, necesidades y exigencias de todas las generaciones, todos ellos elaborados con leche 100% de vaca, con un insuperable sabor y valor nutrimental.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here