Generation Good Gap

Ciudad de México.- En esta primavera Gap sigue defendiendo el optimismo moderno amplificando las voces de Generation Good, un colectivo de individuos únicos que toman acción como fuerza para generar el bien.

Actuando sobre los valores compartidos de inclusión, diversidad, sustentabilidad y comunidad, estos pioneros están cambiando el paradigma, impulsando un cambio real en la forma en que aparecemos, representamos, escuchamos y aprendemos a través de las generaciones. Por medio de ideas fundamentales y expresión creativa, Generation Good inspira lo bueno en todos nosotros, animándonos a trabajar juntos por un futuro más brillante.

“Gap fue fundada con la misión de hacer más que vender ropa. Generation Good refleja este ideal de que todos podemos participar activamente en ser una fuerza para el bien. Se necesita un grupo para cambiar el mundo y eso es exactamente lo que Generation Good está haciendo”, afirmó Mary Alderete, directora global de marketing de Gap.

El colectivo está integrado por apasionados activistas y creadores autodefinidos que con sus acciones buscan forjar un camino positivo e inclusivo para todos. Entre ellos destacan: Aurora James, Dr. Woo, Evan Mock, Mikhail Baryshnikov, Kimberly Drew, Dizzy Fae, Melissa King, Ina Bhoopalam, Rebekah Bruesehoff, Mari Copeny, Nandi Hildebrand y Jahkil Jackson.

Generation Good se manifiesta en colección sustentable

Generation Good también se manifiesta como una colección homónima de sus artículos esenciales más sostenibles hasta la fecha.

Hechos de textiles orgánicos y reciclados para todas las generaciones, estos productos sustentables incluyen las mejores prácticas en pro de las personas y el planeta: menos residuos, menos agua, menores emisiones, mejores materiales y apoyo a los trabajadores.

La colección sale a la venta en el mes de abril y se podrá encontrar en tiendas Liverpool, boutiques Gap y en Gap.com.mx.

Desde el producto con propósito hasta los jóvenes que representan a la próxima generación de líderes, pasando por los adultos que inspiran a generaciones, Generation Good llena el vacío: el espacio intermedio en el que pueden suceder cosas nuevas y buenas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here