campaña Juntos Somos Mejores

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano Omar Chaparro y su familia son parte de la campaña “Juntos Somos Mejores” que tiene como objetivo donar hasta 90 mil kits con productos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para beneficiar a familias mexicanas necesitadas con hasta un millón de productos.

Se trata de una iniciativa que une los esfuerzos de Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé, en alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), quienes ya han hecho una donación inicial y ahora se proponen a llegar a la meta de los 90 mil kits con ayuda de todos los mexicanos, quienes podrán unirse a esta causa adquiriendo una variedad de productos de Nestlé y P&G durante marzo y abril de 2021 en Bodega Aurrera, Walmart Supercenter y Sam’s Club.

entrega kits Juntos Somos Mejores

Omar Chaparro invita a todo el país a que forme parte de “Juntos Somos Mejores”, pues a un año de la crisis sanitaria, el actor y conductor confía en el espíritu de ayuda que caracteriza a los mexicanos.

“Hemos vivido un año difícil lleno de aprendizajes. Me siento muy orgulloso de formar parte de una iniciativa de familias mexicanas ayudando a familias mexicanas. Es momento de estar juntos, de apoyarnos y demostrar de qué estamos hechos los mexicanos: de ayuda y apoyo en los momentos más complicados”, expresó.

Lucy, su esposa, añadió: “Los Chaparro nos sentimos muy honrados de ser parte de esta iniciativa que ayudará a las familias de México que más lo necesitan. En un momento como este la unión no debe faltar en nuestro país y como familias debemos ser fuertes y demostrar que Juntos Somos Mejores”.

Gracias a esta iniciativa, millones de familias mexicanas podrán unirse a la causa para alcanzar la meta de los 90 mil kits adicionales que serán distribuidos en toda la República a través de BAMX y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas al proveerlas de productos de higiene, cuidado del hogar y alimentos.

La campaña estará vigente del 1 de marzo al 30 de abril de 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here