Pumas y DHL en Hospital Juárez
Pumas y DHL celebran el Día del Niño en el Hospital Juárez.

Ciudad de México.- Para celebrar el Día del Niño, DHL Express México preparó este 30 de abril una actividad especial de la mano de los Pumas, equipo de futbol soccer que patrocina.

Como patrocinador de los Pumas, DHL sirvió de enlace para que algunos jugadores del equipo universitario, junto con Goyo, sorprendieran a casi quinientos niños que son atendidos en el Hospital Juárez en el área de especialidades y oncología.

Es así que Alejandro Arribas, Rodrigo González, Martín Rodríguez, Luis Quintana, así como las jugadoras de la liga femenil Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez, Ireri Velázquez y Diana Gómez, convivieron con los pequeños pacientes durante más de cinco horas. Durante la convivencia, se entregaron balones, se organizaron juegos y se efectuaron diferentes dinámicas, además de que los niños tuvieron la oportunidad de platicar y tomarse fotos con los futbolistas y la carismática mascota.

Goyo y Pumas celebran a los niños.
Los Pumas recorrieron las zonas de oncología, infectología y terapia intensiva para dar a los pequeños un regalo y convivir con ellos.

Esta iniciativa forma parte del enfoque estratégico de responsabilidad social “Vivir con Responsabilidad” de DHL, mediante la cual la empresa busca conectar a las personas para mejorar sus vidas.

Sobre esta actividad, Antonio Arranz, ceo de DHL Express, mencionó: “Es un tema que permite a los niños seguir luchando y a los papás darse cuenta de que no todo es malo, que hay días de alegría que le permiten al niño continuar su tratamiento con más fuerza. Para DHL la parte de responsabilidad social es una columna integral de quienes somos y me da muchísimo gusto que junto con Pumas hayamos podido realizar esta actividad porque cuando vienes aquí y ves todo lo que pasa es cuando te das cuenta de que hay que dar porque vale la pena, porque ayudamos”.

Por su parte, Martín Antonio Manrique, director del Hospital Juárez de México, compartió que este evento lleva más de nueve años en marcha y es gracias al apoyo de las donaciones de empresas como DHL Express y Pumas que esto se hace realidad para que más de 650 niños puedan disfrutar, a pesar de sus cuadros clínicos, un día de diversión.

“Nadie puede solo, este es un trabajo en colaboración y DHL y el equipo de Pumas representan una alegría. Estamos agradecidos por el apoyo y vemos que esto se ha sumado a un esfuerzo que genera un gran impacto no sólo en los niños, sino también en los trabajadores y demás pacientes. Esto nos hace más responsables de lo que se está haciendo”, puntualizó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here