México, D.F.- Con el hashtag Mi casa es su casa, Snowden, Residente, vocalista del grupo Calle 13, y Julian Assange, creador de WikiLeaks, iniciaron el pasado miércoles un candente debate en Twitter para discutir la manera en que se podría rescatar a Edward Snowden, del aeropuerto de Moscú y traerlo a América Latina para darle asilo político.

El intercambio de comentarios entre ambos generó una gran cantidad de tweets y retweets, colocando el tema en trending topic mundial.

El debate inició cuando el cantante puertorriqueño preguntó a través de su cuenta de Twitter cuál sería la mejor forma de traer al ex-agente de la CIA a Latinoamérica y quiénes estarían dispuestos a recibirlo en su país. Tweets en español, portugués e inglés de distintos usuarios que entraron en la discusión hicieron que el tema fuera trending topic en América Latina; sin embargo, los hashtags #Snowden y #MiCasaEsSuCasaSnowden también destacaron a nivel internacional con usuarios de distintos países del mundo dando su opinión.

No es la primera vez que el “residente” del Calle 13 trabaja junto a Assange. En junio de 2012 ambos se reunieron en Londres para crear una canción que hablara sobre la libertad de expresión a partir de la pregunta “¿Por qué no confiamos en los medios de comunicación?”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here