Ciudad de México.- La principal consulta que hacen los usuarios al momento de tener que adquirir un smartphone es qué cámara tiene. Esta característica es la que más resalta hoy en día para el promedio de los usuarios, ya que en su mayoría los teléfonos cubren las necesidades básicas de almacenamiento, RAM y procesador.
Las marcas fabricantes se han dado cuenta de esto y han puesto su enfoque en desarrollar nuevas tecnologías que logren una mejor calidad al momento de tomar fotografías y videos.
Pero entre tantos modelos en el mercado, ¿cuáles tienen mejor cámara? Si esta es tu pregunta, no te preocupes, aquí te la aclararemos.
iPhone 14 Pro y Pro Max
No es de sorprender que el modelo perteneciente a Apple esté en el primer lugar de esta lista, ya que siempre se ha caracterizado por tener una gran calidad en este apartado. En este caso, los modelos 14 Pro y Pro Max han tenido una mejora con respecto a su versión anterior.
Actualmente cuentan con un lente principal de 48 MP y 24mm de apertura, un ultra gran angular de 12 MP con 13 mm de apertura y campo de visión de 120°, una cámara teleobjetivo x2 de 12 MP y 48 mm de apertura, y una cámara teleobjetivo x3 de 12 MP y 77 mm de apertura.
Todas estas características van acompañadas con su chip A16 Bionic, CPU de 6 núcleos y un GPU de 5 núcleos, los cuales en conjunto con sus 4 cámaras logran la calidad de imagen que siempre los ha caracterizado.
Estos equipos son de gama alta y, por lo tanto, de un precio elevado. Lo mejor es asegurarlo contra todo tipo de incidente que podrían tener y una gran opción puede ser con el seguro que te ofrece American Express, consulta en su página web https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros/ para más información.
Google Pixel 7 Pro
El modelo de gama alta de la familia de Google hace aparición en esta lista con su modelo Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Este smartphone cuenta con una serie de cámaras de gran calidad, gran apertura y un procesador de Google Tensor G2 Titan M2 que permite tomar fotos al instante y con gran detalle.
Cuenta con una cámara principal de 50 MP, con una apertura de 1.85, una cámara ultra gran angular de 12 MP con enfoque automático y una apertura de 2.2, y una cámara Quad Bayer PD DE 48 MP con teleobjetivo y una apertura de 3.5.
Entre sus cualidades más destacadas está su estabilización de imagen óptica electrónica en gran angular y teleobjetivo, así como su sensor LDAF que brinda un enfoque automático con detección láser.
Huawei Mate 50 Pro
El teléfono icónico gama alta de la compañía Huawei, el Mate 50 Pro, llegó al mercado para demostrar cómo debe ser la cámara de un smartphone de este nivel. Su posición en esta lista no tiene nada que ver con su calidad, pues bien podría estar en el primer lugar.
Este modelo cuenta con una cámara principal de 50 MP, una apertura de 1.4, un lente gran angular de 13 MP y apertura de 2.2, un lente telefoto de 64 MP con apertura de 3.5 y un zoom óptico x 3×5, con zoom digital x 100.
Es una de las mejores cámaras del mercado, apoyada con su procesador Snapdragon 8+Gen 1 (4G) y su GPU Adreno 730, esto le permite sacar el máximo provecho a las tomas, obteniendo así una gran calidad en cada imagen.
Samsung Galaxy S2 Ultra
Para finalizar esta lista tenemos al mejor modelo de la compañía Samsung. Este modelo, además de ser hasta ahora el que posee mejor calidad de hardware fabricado por la compañía, cuenta con tecnología nueva que le da un plus a su cámara, posicionándola a la par de una cámara profesional.
Cuenta con un lente ultra gran angular de 12 MP, un lente gran angular de 108 MP, una cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico x3 y otra de 10 Mpx con zoom óptico x10, sin dejar de lado su cámara para selfie de 40 MP.
Su hardware, sin duda, es el mejor de la marca, pero los avances y la calidad en los detalles es lo que lo convierten en el mejor. Cuenta con un sensor de pixeles maximizado, el cual puede reestructurarse para formar nuevos cuadros de pixeles para aumentar la luz, perfecto para tomas nocturnas.
Cuenta con un recubrimiento de cristal de alta tecnología para disminuir los destellos del objetivo incluso en áreas con muy poca iluminación. Y lo más destacable es su tecnología en Nightography, la cual gradúa automáticamente los FPS.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria