nueva generación serie K LG

Ciudad de México.- LG Electronics presentó en México la nueva línea de smartphones serie K 2020, con la cual ofrece un diseño premium con características y funcionalidades mejoradas a precios asequibles.

La nueva generación de la serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios.

Echemos un vistazo a las características de la nueva serie K de LG…

Elegancia y efectos de color en el diseño

Los tres nuevos modelos de la serie sorprenden por su elegante diseño. En la parte posterior, el K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento especial se suma a la estética premium del dispositivo para protegerlo contra raspaduras y rasguños. Por su parte, el acabado mate del K52 y K62 crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares. Los tres teléfonos se presentan en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

Los consumidores asiduos a la marca encontrarán en la nueva serie K las funciones premium a las que están acostumbrados con modelos anteriores, mientras que los nuevos usuarios se sorprenderán con las capacidades multimedia y el diseño que ofrece la nueva familia a un costo accesible.

Las pantallas mejoradas de los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9, mientras que la cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal del teléfono quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión tanto a K52 como a K62, ofreciendo sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a inteligencia artificial.

Sistema penta-cámara

Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) en forma de isla, además de la cámara frontal, los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Los nuevos K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP. La cámara frontal de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin necesidad de hacer zoom.

Gracias al sensor PDAF, las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento; además, por medio de la tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning), las fotos en K52 y K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Las características únicas de la cámara se suman a las posibilidades creativas que ofrecen los nuevos teléfonos de la serie K. La función Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, al tiempo que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto a fotografiar conforme lo detecta la cámara.

Funciones innovadoras

Dentro de las funciones de vanguardia que hacen de la nueva Serie K la mejor alternativa para los consumidores de smartphones de gama media, los tres dispositivos de la serie K cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano. Mientras tanto, Dual App permite instalar las aplicaciones dos veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación.

En temas de conectividad, los modelos K52 y K62 tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del módem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez que otros modelos que no tienen esta función. Y con el estándar de comunicación Bluetooth5 la distancia de transmisión se amplía cuatro veces, de 10 a 40 metros.

El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables, entre ellos un procesador Octa-Core 2.0 GHz que permite utilizar aplicaciones, reproducir películas, juegos o búsquedas sin que el smartphone se trabe o ralentice. La batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o conferencia en línea, mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G.

La nueva Serie K de LG está disponible a un costo de: LG K42 – 5,499 pesos, LG K52 – 6,269 pesos y LG K62 – 6,999 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here