Ciudad de México.- ¿Te gusta la fotografía? No importa si eres amateur o experimentado, Toma tu mejor foto: tips y trucos esenciales para capturar fotos increíbles es un libro editado por Larousse en el que encontrarás una excelente guía para obtener las mejores tomas con tu cámara.

La autora es Miriam Leuchter, quien trabaja como editora en la revista Popular Photography.

En primera instancia, ella te enseñará a elegir la cámara digital acorde con tus necesidades, a conocer los tipos de lentes que existen y a identificar las habilidades esenciales de un fotógrafo, para después pasar a temas como control del color y el tono, iluminación, dominio del desenfoque en movimiento, manejo de la intensidad de las luces, entre otros.

También aprenderás a fotografíar a niños, enfocar a animales en su hábitat natural, hacer retratos de familia, capturar momentos claves de una fiesta, disparar en lugares abiertos y muchos trucos más.

Inteligente, divertido, fresco y actual, este libro fue creado para acompañar a los principiantes y desafiar a los profesionales en sus aventuras fotográficas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here