criptomonedas Bitso

Ciudad de México.- El uso del Bitcoin y otras criptomonedas como alternativa financiera ha tenido un crecimiento exponencial alrededor del mundo. Economías con distintos niveles de desarrollo están utilizando las criptomonedas como eficiente forma de pago y en México este sector cada vez se encuentra más consolidado.

Bitcoin es el dinero del internet; por lo tanto, no tiene fronteras y permite pagar diversos productos y servicios en cualquier parte del mundo sin necesidad de cambiar a la moneda local del país donde te encuentres.

El crecimiento de los pagos con criptomonedas también se debe al surgimiento de diferentes plataformas y apps que se enfocan en cambiar la forma en la que las personas ven y controlan su dinero al ofrecer un diseño más amigable y una mejor experiencia a los usuarios.

Tal es el caso de la empresa mexicana Bitso, que desarrolló Bitso Transfer, un mecanismo de transferencia de valor de persona a persona, lo que significa que puedes enviar dinero (pesos y criptomonedas) tan fácil como lo es enviar un mensaje, ya que se realiza de manera 100 por ciento digital, es inmediato y sin comisión.

Bitso celebra la fiebre del Bitcoin

Bitso ha sido un actor clave de la fiebre del Bitcoin que comienza a sentirse en nuestro país y, para celebrar el éxito de esta moneda virtual, nos envió unas padrísimas bolsas de tela con un cuaderno, stickers y un pin de la marca.

Los tres lectores que podrán llevarse a casa estos kits serán aquellos que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de The markethink. Envíanos un screenshot para que sepamos que realmente sigues nuestros contenidos :)

2. Contesten correctamente:

a) Comparte dos consejos que brinda GoDaddy para emprender un negocio y crecer su presencia en línea.

b) Menciona dos tipos de pasajeros que, según Expedia.mx, molestan más a los mexicanos en un avión.

c) ¿Qué ventajas crees tú que tenga el uso de criptomonedas en comparación con las formas de pago tradicionales?

Para responder las primeras dos preguntas, échate un clavado por nuestras diferentes notas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil, Twitter o Instagram, y el screenshot solicitado.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here