Splenda Fruta del Monje

Ciudad de México.- El nuevo Splenda Fruta del Monje ofrece una nueva forma de endulzar con lo mejor de la tradición oriental, ya que se trata de un fruto cuyo extracto -los mogrósidos- es hasta trescientas veces más dulce que el azúcar, razón por la que es utilizado en China como edulcorante sin calorías.

Para que pruebes este y otros productos de Splenda, la marca nos envió cinco kits que contienen: una caja de sobres Splenda de Fruta del Monje 50g, una caja de sobres Splenda Original 50g, una botella de Splenda líquido 50ml, una bolsa de Splenda Stevia 250g, una bolsa de Splenda Mascabado 250g y una bolsa de Splenda Endulzante Granulado 275g.

Los productos de Splenda son ideales para consentir a la familia con un endulzante con mejor sabor, sin resabio amargo y sin calorías.

Para ganar uno de los cinco kits de Splenda, sólo debes realizar los siguientes pasos:

1. Seguir las redes sociales de @themarkethinkmx para que así sepamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Seguir las redes sociales de @splendalatam para que así sepamos que efectivamente te gusta o quieres probar la marca.

3. Responder…

-¿Qué es lo que más te gusta de los productos de la familia Splenda?

-¿Cuáles son los héroes mexicanos a los que Frody regalará helados?

-Menciona dos cuidados que recomienda Fulltrust para cuidar la salud de nuestro perro senior.

Para contestar las dos últimas preguntas, revisa las notas que hemos publicado en el portal. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para proporcionarte las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here