Volvamos al cine Canacine

Ciudad de México.- Con la misión de reactivar la asistencia del público a las salas de cine del país, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), las distribuidoras y las exhibidoras de películas lanzaron la nueva campaña “Volvamos al cine”.

Dirigida a los amantes del séptimo arte, esta novedosa campaña 360 pretende recordar a las audiencias la emoción de vivir el cine en un nuevo ejemplo de una industria unida a favor de la reactivación económica que está sucediendo en distintas ciudades del país.

“Volvamos al cine” invita al público a retomar uno de los esparcimientos más buscados por el público mexicano: el cine. Se aprovechó la ocasión para anunciar los estrenos de películas que habrá en lo que resta de 2020 y se reiteró que, tal como ha venido ocurriendo desde hace dos semanas, la mayoría de los estrenos se llevarán a cabo los días jueves.

“Ir al cine es una de las actividades que más hemos extrañado en este confinamiento; hoy podemos regresar a gozar de la experiencia que se vive dentro de una sala de cine. Confiamos en que poco a poco la gente retomará sus vidas y una parte importante de éstas es, sin duda, ir al cine. Cabe recordar que México es un país muy cinéfilo y tiene una industria de la que nos podemos sentir orgullosos, ya que es la cuarta que más boletos vende y más salas tiene en el mundo; podemos festejar su calidad y su aportación a la economía, el entretenimiento y la cultura de los mexicanos”, dijo Tábata Vilar Villa, directora general de Canacine.

“Volvamos al cine es un esfuerzo de todos los que formamos parte del arte cinematográfico y confirma la gran unión que existe en nuestra industria, ya que las empresas distribuidoras y exhibidoras de cine han compartido sus talentos, equipos de profesionales y trabajo para reactivar la economía del país mediante la asistencia al cine”, complementó Fernando De Fuentes, presidente de Canacine.

La campaña “Volvamos al cine” ha logrado unir nuevamente a los distintos jugadores de la industria cinematográfica en el país, pues cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pictures y Cinecolor.

La campaña ya se puede ver en redes sociales y salas de cine y paulatinamente se ampliará a medios de comunicación digitales y tradicionales, vallas, espectaculares y parabuses.

Te dejamos el spot, así como algunos prints que forman parte de la campaña “Volvamos al cine”:

campaña Volvamos al cine campaña Volvamos al cine

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here