audífonos Chrome Ginga

Ciudad de México.- De su línea Chrome, Ginga tiene unos increíbles audífonos DJ manos libres Bluetooth en color rojo, ideales para reproducir tus melodías favoritas o contestar llamadas sin tener que sacar tu dispositivo.

Características de los audífonos DJ de Ginga Chrome

Con un diseño ultra moderno y vanguardista, con acabado cromado, estos audífonos ofrecen unos auriculares ergonómicamente diseñados para brindar gran confort en su uso y un sonido inalámbrico con calidad estéreo.

Asimismo, cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas. Su tecnología Bluetooth permite realizarlas simplemente con la sincronización con el smartphone, incluso estando a diez metros de distancia.

También integran controles para reproducir/pausa, avanzar o detener las canciones, así como para subir o bajar el volumen. Su batería recargable de 2000 mAh brinda hasta doce horas de uso activo.

Los audífonos DJ de Ginga se pueden vincular a smartphones, tabletas, laptops o equipos de audio, otorgando un sonido con gran fidelidad.

Sin duda, son el compañero ideal para realizar actividades al aire libre, durante viajes o mientras entrenas en el gimansio.

¡Participa para ganar unos audífonos tipo DJ de Ginga Chrome!

Y como nos gusta consentirlos, Ginga nos envió dos audífonos DJ rojos -ad hoc con el mes del amor-, los cuales serán para las primeras dos personas que…

– Comprueben que siguen alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (Facebook, Twitter, Instagram o TikTok).

– Contesten correctamente:

1. ¿Quién dirigió el comercial de la campaña “Fizz to Life” de Pepsi y qué futbolistas participan?

2. ¿Cuáles son las dos prácticas que recomienda CANIPEC llevar a cabo para comprar productos de cuidado personal de una forma más consciente e inteligente?

3. ¿Cuáles son las experiencias digitales que han ofrecido las marcas desde el inicio de la pandemia, según nuestro columnista Michael Convey?

Para contestar las tres preguntas, échate un clavado por nuestras diferentes notas del mes de febrero.

Una vez que tengas las respuestas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Los dos ganadores serán contactados vía correo electrónico donde se les dará las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here