productos artesanos El Gourmet

Ciudad de México.- Llega al canal de cocina El Gourmet la nueva serie “Productos artesanos: México y Argentina”, la cual recorre ambos países para conocer cómo son los procesos de los productos elaborados de manera artesanal.

La serie se estrena este lunes 1 de marzo a las 17:00 horas y se transmitirá los lunes, miércoles y viernes.

A lo largo de doce episodios, seis grabados en Argentina y otros seis en México, el público podrá disfrutar un recorrido por los mejores productos artesanos y toda su elaboración tradicional en el país. En cada episodio los productores abrirán sus puertas y compartirán los secretos de su elaboración.

¿Qué productos artesanos conoceremos en la nueva serie de El Gourmet?

Los episodios irán rotando y variando entre los dos países. El proceso de la ricotta, el pan árabe y la miel se verá en los episodios grabados en Argentina, mientras que el de la vainilla, el cacao, la pasta de mole y la sal se verá en los capítulos de México.

Así, El Gourmet presenta una serie que pone en valor el cariño que se vuelca en los productos que se llevan a la mesa de cada hogar.

productos artesanos El Gourmet

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here