humidificador personal Vick

Ciudad de México.- En estos meses de pandemia hemos tenido que modificar nuestros hogares para crear espacios multifuncionales que nos permitan trabajar, estudiar o convivir con nuestros seres queridos, sacrificando algunas comodidades o creando rutinas para rápidamente convertir el comedor en un salón de clases o en una oficina. Pero algo que no cambia es la llegada de las estaciones que traen consigo los cambios de temperatura y las enfermedades relacionadas con el clima estacional.

Pensando en ello, Vick lanzó un humidificador personal ultrasónico de vapor frío, un silencioso y pequeño humidificador que no te distraerá de tu videollamada o clase en línea al mismo tiempo que te ayudará a aliviar las molestias causadas por la gripe en nariz, garganta, ojos y piel secos, reduciendo la supervivencia de los virus en el hogar mientras mantiene el nivel de humedad entre 40 y 60%.

Su tecnología supersónica hace que su operación sea ultra silenciosa y al tratarse de vapor frío se evita el riesgo de quemaduras, por lo que es perfecto para tenerlo cerca de los niños mientras toman sus clases. Con 13 cm² ocupa apenas el espacio de un cuaderno esquela o un florero convencional.

El funcionamiento del humidificador personal de Vick es muy sencillo:

Sólo necesitas presionar su botón para activarlo y podrás tener hasta 4 horas de vapor frío gracias a su tanque de 500ml, suficiente para mantener la humedad en habitaciones o espacios de 10 m².

Y para obtener todo el poder de Vick, este humidificador cuenta con ranura para insertar las almohadillas aromáticas VapoPads de Vick con aceites esenciales que incorporan vapores calmantes en la habitación para ayudarte a respirar mejor.

Recuerda que debes consultar a tu médico si los síntomas persisten. En el portafolio de Vick también encontrarás el termómetro comfortflex, ideal para toda la familia.

¿Quieres tener un humidificador personal de Vick en tu hogar?

Vick envió a nuestra redacción un humidificador personal para que uno de nuestros lectores pruebe su eficacia en el alivio temporal de los síntomas de la gripe.

El ganador(a) será quien…

1. Siga a @themarkethinkmx en alguna de sus redes sociales (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Sea la primera persona en responder correctamente las siguientes preguntas:

– ¿Cuáles son las tres líneas de producto en que se dividen las nuevas Sopas Caseras de Maggi?

– Menciona dos tips que brinda nuestra columnista Paulina Suárez para tener una buena alimentación mientras estamos en la oficina.

– ¿Cuántos restaurantes de Alsea participan en Wow+ y qué beneficios ofrece esta plataforma?

Para contestar las tres preguntas, hay que echar un vistazo a nuestras notas publicadas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono e Instagram o Twitter.

*Si resultas ganador(a) del humidificador, te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here