limpieza Salvo Multiusos

Ciudad de México.- En diferentes ocasiones te hemos hablado del nuevo Salvo Multiusos, el cual con su triple poder combate la grasa, mugre y olores de pisos, baños, jergas, cocina, trapos y ropa tanto blanca como de color.

Además de proteger a tu familia de las bacterias, dejará tu casa y tus prendas con un aroma fresco.

Salvo Multiusos tiene un kit de limpieza para dejar tu casa impecable

Y como nos gusta consentir a nuestros lectores, esta vez Salvo nos envió un kit de limpieza + producto de Salvo Multiusos, el cual se irá a casa de la primera persona que…

1. Siga alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (Facebook, Twitter, Instagram y/o TikTok).

2. Conteste correctamente:

– ¿Qué ingredientes contiene la fórmula de Salvo Multiusos?

– ¿Cuántos cafetaleros oaxaqueños y de qué comunidades estuvieron involucrados en la producción de Starbucks México Oaxaca?

– Menciona tres puntos donde están ubicadas las máquinas acopiadoras de BioBox para reciclar empaques vacíos de las marcas de Essity?

Para responder estas preguntas, navega por las notas del sitio. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ser el ganador, serás contactado vía correo electrónico para darte las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here