tips limpieza del hogar

Ciudad de México.- La temporada decembrina es una de las favoritas de las familias mexicanas, ya que se trata de una época de regalos, de recordar y agradecer, pero también es una de las que demanda más trabajo en las tareas de limpieza del hogar, ya que buscamos tener cada rincón de la casa limpio y brillante.

Además, hoy en día, se vuelve mucho más importante tener todo limpio para nuestros seres queridos como un reflejo del amor y cariño que sentimos hacia ellos.

La limpieza siempre será uno de los principales retos que tendremos en nuestro hogar, desde limpiar el baño, el piso, el cochambre en la estufa y microondas causado por los platillos que cocinamos y/o calentamos, hasta las molestas manchas en la ropa.

Por ello, los siguientes tips harán que la limpieza del hogar no sea una actividad engorrosa, con lo cual tendrás más tiempo de disfrutar la temporada navideña:

Estufa y microondas: Para que no pases demasiado tiempo limpiando la grasa y cochambre que se generan diariamente, pon un poco de tu jabonadura con Salvo Multiusos en la estufa o en el microondas y déjalo reposar por unos minutos antes de tallar o enjuagar. El poder corta-grasa actuará removiendo residuos de suciedad sin batallar demasiado.

Pisos y superficies: Sin necesidad de recurrir a menjurjes o ingredientes caseros para lavar las difíciles manchas de los pisos de tu hogar, con la espuma de fácil enjuague limpiarás de manera eficaz los rincones de tu casa sin necesidad de la sensación a manos acartonadas, ¡dejándolos brillantes y con aroma limpio y fresco!

Ropa: Para que tu ropa blanca y de color se vea limpia, sin manchas de grasa y tenga un aroma fresco, te recomendamos seguir los siguientes pasos: utiliza 1 taza del nuevo Salvo Multiusos en la lavadora, prelava a mano las prendas que lo requieran, añade ½ taza de jabón por cada 10 litros de agua y remoja por 30 minutos, así dejarás que los aditivos especiales hagan su función para que luzcas tus prendas como si fueran nuevas.

No permitas que las tareas del hogar te agobien y experimenta una limpieza profunda en cada rincón de tu casa con el nuevo Salvo Multiusos triple poder en esta época navideña. Una vez que compruebes su poder con su fórmula limón-bicarbonato, no podrás dejarlo.

¿Qué te parece tener en tus manos un kit de Salvo Multiusos?

Para que compruebes el triple poder de Salvo Multiusos que dejará tu casa impecable y con una limpieza profunda, la marca nos envió dos kits con producto, los cuales serán para las dos primeras personas que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (Facebook, Twitter, Instagram o TikTok).

2. Contesten correctamente:

– ¿A qué empresa pertenece Salvo?

– Con base en la columna de Paula Villaseñor de P&G, menciona dos de las formas en las que la desigualdad de género se manifiesta en el trabajo.

– ¿Cómo se apellida la familia que recibió una experiencia navideña por parte de Stella Artois?

Para contestar las tres preguntas, dale una ojeada a nuestras diferentes notas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Instagram o Twitter.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here