Air Cooler de Honeywell

Ciudad de México.- Existen distintas formas de mantener una habitación fresca y ventilada en esta temporada de calor. Una de las más efectivas es el Enfriador de Aire o Cooler, que brinda distintas ventajas en comparación con otras opciones, desde la practicidad de transportarlo a cualquier punto de la casa sin gastar en instalación hasta su bajo consumo eléctrico gracias a que funciona con agua.

Honeywell está convencido de la funcionalidad de sus coolers que envió a nuestra redacción uno, el cual regalaremos a la primera persona que…

1. Siga a The markethink en alguna de sus redes sociales (te pediremos enviar un screenshot).

2. Siga a Honeywell en alguna de sus redes sociales (te pediremos enviar un screenshot).

3. Responda correctamente:

– ¿Por qué los Air Coolers se consideran más ecológicos que los Aires Acondicionados?

– ¿En qué zonas (abiertas o cerradas) funciona mejor un Air Cooler y en qué parte de la habitación se recomienda ponerlo para que renueve el aire?

Para encontrar las respuestas, te sugerimos checar las notas que hemos escrito sobre los Air Coolers de Honeywell. Una vez que las tengas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador(a), recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here