muebles de baño Toto
Grupo Ordiez agregó a su catálogo los productos de la firma japonesa Toto.

Ciudad de México.- La empresa mexicana Grupo Ordiez, especializada en proveer productos de última generación para la ambientación de baños, dio la bienvenida a su catálogo a la firma japonesa Toto, que ofrece productos comprometidos con el cuidado del agua y el medio ambiente.

Ordiez es dirigida por Laura Oropeza, empresaria con más de dos décadas de experiencia en el conocimiento de las marcas más importantes de lujo para la decoración de interiores y exteriores.

Como inversionista, Laura tuvo la visión de traer a México la marca japonesa Toto, que se suma a su cartera de firmas premium en la que se encuentran Grohe, Aparici, Azuvi, Apavisa, entre otras.

“El desarrollo continuo de este tipo de firmas siempre tiene que ser a través de una asesoría responsable, confiable, para lograr ser el apoyo principal del talento de los arquitectos y diseñadores de interiores. Debemos apoyarlos a la hora de que requieran seleccionar productos para sus proyectos”, aseguró la empresaria mexicana.

El enfoque de Ordiez

Fundada hace diez años por don Alberto Oropeza, Ordiez es más que una empresa vendedora de muebles y accesorios de baño. Su enfoque como asesor en el mercado la lleva a acercar a la mesa de trabajo de arquitectos y diseñadores su variado catálogo de productos para que sean elegidos con base en los criterios de diseño, inversión, tecnología, calidad y garantía.

Con su centro logístico ubicado en la ciudad de Guadalajara, hoy en día Ordiez es distribuidora de las firmas premium más importantes del mundo en acabados para interiores y exteriores, como Toto (muebles de baño japonés), Grohe (grifería y accesorios de origen alemán) Aparici, Apavisa y Azuvi (pisos porcelánicos de España), Light (persianas mexicanas), Vintage (pisos de pasta mexicanos) y Schluter System (perfiles y juntas de acero para acabados arquitectónicos de origen estadounidense).

Estas ocho firmas en conjunto ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para baños hasta avanzadas soluciones constructivas para la aquitectura contemporánea.

Toto, nuevo miembro de la familia Ordiez

Con más de cien años en el mercado, la empresa japonesa Toto nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cambiar la percepción sobre un espacio tan íntimo como es el baño.

Creada en 1917 por Kazuchika Okura y con sede en Kitakyushu, Fukuoka, Toto ofrece un espacio confortable al mismo tiempo que está comprometida con el cuidado del agua y del planeta. Cuenta actualmente con 32 mil 428 empleados a nivel mundial y entre sus logros destaca la producción exitosa del primer sanitario cerámico en Japón.

El fantástico legado artístico de Japón en alfarería y porcelana está presente en cada uno de sus productos, los cuales se pueden encontrar en casas, oficinas y espacios públicos alrededor del mundo.

Un principio fundamental con el que se maneja la firma nipona es “esforzarse constantemente en proveer buenos productos y en satisfacer los requerimientos del cliente”, según palabras externadas por Ryota Tsuda, director de ventas para América Latina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here