México, D.F.- El pasado 13 de septiembre se celebró el Día Internacional del Chocolate, un producto de tradición y herencia de la cultura mexicana que además de darnos identidad, es un alimento rico en nutrientes tales como hidratos de carbono, vitaminas A y B, ácido fólico, minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio y cobre, y polifenoles -una importante fuente que ayuda a contrarrestar la oxidación de los tejidos-.

Para ponerle un poco de sabor a tu vida, la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C. (ASCHOCO) y The markethink tienen para ti una de las cuatro bolsas que incluyen una pluma conmemorativa y varios dulces y chocolates para que los compartas con tus seres queridos.

Para llevártela debes ser de las primeras cuatro personas en responder CORRECTAMENTE por correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántas toneladas de cacao produce México al año? ¿Cuáles son los dos principales estados productores de cacao en el país?

2. Según ASCHOCO, ¿qué valor tiene el mercado de confitería a nivel global?

3. ¿Cuáles son las cuatro ciudades donde este año tiene lugar Amber Lounge, la icónica fiesta de la F1?

4. Menciona cinco variantes que ofrece la familia de cremas corporales de Dove.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here