enjuague bucal Bocasan

Ciudad de México.- Hace varias semanas, te presentamos Bocasan Premium, un enjuague bucal en polvo que ayuda a mantener los dientes limpios, fuertes, libres de bacterias y mal aliento.

Bocasan es sencillo de usar: sólo hay que disolver el sobre en 30 ml de agua tibia y pasar la solución por toda la boca durante un minuto, sin ingerirla y sin enjuagar para que los componentes actúen y aumenten su efectividad.

A nuestras oficinas llegaron seis cajas de Bocasan, cada una con 24 sobres, para que algunos de nuestros lectores tengan la oportunidad de probar el producto. Los interesados en hacerlo sólo deben:

1. Seguir a The markethink en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Contestar correctamente:

– De acuerdo con el ISSSTE, ¿que porcentaje de adultos tiene caries y qué porcentaje de adultos presenta gingivitis?

– ¿Cuáles son los establecimientos donde se encuentra a la venta Bocasan Premium?

– Platícanos qué hábitos tienes para cuidar tu salud bucal.

Para responder las primeras dos preguntas, busca en nuestra nota sobre Bocasan Premium. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

Las primeras seis personas que contesten correctamente la trivia, serán acreedoras a un kit de la marca. Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. NO hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here