campamento verano Banana Boat

Ciudad de México.- Estos últimos meses se han convertido en todo un reto para mantener a los niños entretenidos. Estamos seguros de que la creatividad de los papás ha aumentado, así como su paciencia, aunque también sabemos que de vez en cuando piden un respiro.

Para que este verano no pase desapercibido debido a la contingencia sanitaria, Banana Boat creó el Summer Camp, una plataforma online que incluye una variedad de clases en vivo para niños de 2 a 14 años, quienes podrán disfrutar los contenidos sin salir de casa.

Algunas actividades disponibles en este “campamento en línea” son: arte, karate, plastilina, origami, futbol, magia, cuentos, cocina, gimnasia, pintura, música, entre otras, las cuales no tienen costo.

Aún quedan algunas actividades que tus hijos pueden realizar, ingresa a www.summercampbananaboat.com, regístrate, checa los horarios y deja que tu pequeño se divierta en casa.

Y para disfrutar lo que queda de las vacaciones de verano, Banana Boat tiene para ti una de las tres loncheras que contienen un cilindro, un balón, un juego de la Oca y distintos protectores solares de la marca.

Para obtener una de estas loncheras, debes participar en la siguiente trivia que consiste en:

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter, Instagram y próximamente TikTok).

2. Ser de las primeras tres personas en responder correctamente:

– Menciona tres líneas de protectores solares de Banana Boat que hemos publicado en The markethink.

– ¿Cuál es la promoción que acompaña a la campaña “La Pareja Perfecta” de Essilor?

– ¿Cuáles son los sabores que ofrece Fitzer, el primer Hard Seltzer que llega a México?

*Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en nuestras notas publicadas. Si ya las tienes, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

Si eres uno de los tres ganadores de la lonchera de Banana Boat, te lo haremos saber vía correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. NO hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here