productos anti COVID-19

Ciudad de México.- En México el riesgo de contagio por COVID-19 todavía es muy alto debido a que el virus puede estar presente en cualquier superficie que tocamos. Por eso, cuando se trata de sanitización de espacios, la importancia de la eficacia no se puede subestimar.

En este sentido, MASISA, empresa dedicada a proveer equipos de limpieza profesional e industrial, decidió lanzar una nueva línea anti COVID-19 con tecnología militar.

“En MASISA nuestra prioridad es proteger a los mexicanos del contagio por coronavirus y sabíamos que para lograrlo necesitábamos equipos con tecnología avanzada, innovadores, de fácil uso, portabilidad y fácil manejo. Por ello, decidimos lanzar esta nueva línea de equipos para desinfectar con tecnología de precisión o cobertura balística y con componentes de grado militar para atender las nuevas necesidades de desinfectar espacios de forma constante. Se trata de productos profesionales anti COVID-19 que cuentan con tecnología europea y americana”, indicó Roberto Kohler, presidente y director general de la compañía.

Con estos nuevos productos anti COVID-19, MASISA busca ayudar a las empresas a generar confianza con sus colaboradores y consumidores de que los espacios donde estarán retomando sus actividades están completamente desinfectados y tienen la higiene necesaria para no tener riesgo de que existan virus, bacterias o microorganismos que atenten contra su salud.

“Sabemos que la desinfección es parte de la nueva cultura de limpieza en las empresas, afortunadamente nuestros productos pueden ayudar a cumplir con los protocolos necesarios para la entrada a la Nueva Normalidad en espacios de esparcimiento. Contamos con una línea de equipos para desinfectar elaborados con la más alta calidad, son productos fatigue free que permiten que la desinfección de espacios sea efectiva, simple, rápida y completa, y además son únicos en el mercado”, agregó el directivo.

Estos equipos evitan la transferencia de virus por contacto en superficies, brindan un alto y seguro estándar de limpieza y son capaces de desinfectar cualquier espacio.

La línea anti COVID-19 está compuesta por 4 productos:

1. Storm: Equipo para desinfectar, con portal ergonómico ligero. Sirve para nebulizar con precisión o cobertura balística y tiene componentes de grado militar. Funciona con cualquier desinfectante y es ideal para los puntos de contacto frecuentes como manijas, controles, barandales, etc.

2. E-Spray: Equipo para desinfectar con tecnología electroestática. Esta tecnología hace que la carga se convierta positiva y las partículas se distribuyan de manera rápida y uniforme para desinfectar superficies 360°.

3. Mist it: Equipo para desinfectar con rocío químico, con mangueras y cables de 8 metros, para un largo alcance.

4. MMG: Equipo hombre a bordo con boquillas para desinfectar hasta 350,000 m2 por carga.

Si deseas conocer más detalladamente esta nueva línea de productos, puedes visitar la página web de MASISA.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here