Ciudad de México.- Hace cuatro meses te compartimos la noticia de que Zest renovó su fórmula con fragancias que tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas, transportarlas en el tiempo y hacerlas sentir diversas sensaciones.

La marca ofrece cuatro plataformas de cuidado para la piel que harán sentirnos frescos, consentidos, protegidos o energéticos, según el jabón que por su aroma e ingredientes cubra nuestras necesidades.

The markethink y Zest tienen tres bolsas, cada una con una cinco jabones de barra, un jabón líquido corporal, un jabón líquido para manos y una toalla para el rostro. Los tres afortunados en tenerlas serán aquellos que contesten correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Cuántos jabones en barra, jabones líquidos corporales y jabones líquidos para manos ofrece Zest con su nueva fórmula mejorada?

2. Menciona dos perfiles de infiltrados que, según Bob Hansmann, directivo de Forcepoint, suponen un alto riesgo para las empresas. Describe con tus palabras a cada uno.

3. ¿Cuántas tomas se incluyen en el nuevo spot de la campaña “Hecho de México” de Tequila Herradura y qué busca reflejar este comercial?

4. Según nuestra columnista Laura Vargas, ¿cuáles son los tres elementos principales que una marca debe tomar en cuenta al elegir una agencia de RP?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras tres personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here