Ciudad de México.- Lovable, una de las marcas de lencería más icónicas del mercado, renovó su imagen a mediados de 2015 luciendo ahora mucho más moderna pero sin dejar de lado su esencia clásica y, sobre todo, la frescura y comodidad de sus prendas.

La marca envió a la redacción dos hermosos coordinados¹ para que dos de nuestras lectoras proyecten su sensualidad a donde quiera que vayan.

Para ser una de las afortunadas, debes responder correctamente por correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el eslogan de Lovable?

2. ¿Qué agencia apoyó la parte de publicidad de Lovable?

3. Menciona dos beneficios de integrar video marketing en nuestras estrategias digitales, de acuerdo con Nico Casco de D’arriens, y explícalos con tus propias palabras.

4. ¿Qué porcentaje de hombres y qué porcentaje de mujeres revisarán sus correos durante sus vacaciones de Semana Santa, según una encuesta hecha por Regus?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganadora, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu coordinado. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

¹La talla de bra es 34B.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here