México, D.F.- La marca italiana Pedrini by Vasconia cuenta con una gama de productos de gran funcionalidad y diseño que brinda a tu cocina un toque de estilo europeo contemporáneo. Maneja desde líneas de sartenes, baterías, utensilios y auxiliares hasta lindos accesorios para bar.

Para que decores tu cocina con esta marca vanguardista, The markethink y Vasconia tienen un padrísimo kit que incluye una licorera de viaje, un sacacorchos y un juego de anillos para botella, todos ellos de acero inoxidable.

Sólo hay un kit, así que si lo quieres tener en tus manos -o mejor dicho, en tu casa- apresúrate a contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

1. ¿En qué año se fundó la marca Pedrini?

2. Además de Pedrini, menciona tres marcas más que maneje Grupo Vasconia.

3. ¿Qué accesorios para bar has usado en casa?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Modernizo mi cocina con Pedrini” y los siguientes datos: nombre, edad, teléfono, mail y Twitter.

*El ganador recibirá una notificación vía correo electrónico con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here