Ciudad de México.- Haber adquirido la licencia de Peanuts fue todo un éxito para la marca de gelatinas Jell-O, que para festejar este acierto con los lectores de The markethink envió a nuestras oficinas cinco simpáticas mochilas con la imagen de Snoopy en su disfraz de piloto aviador. ¡¿Quién quiere una?!

Para ser de los cinco afortunados, hay que contestar correctamente las siguientes preguntas por correo electrónico, basándose en las notas del portal:

1. Según Guillermo Céspedes, director de la categoría Meals en Mondelez México, ¿qué características y/o valores comparten Jell-O y Snoopy?

2. ¿Cuáles son los cuatro sabores que ofrecen Jumex Aguas Frescas?

3. Menciona tres licenciatarios que participan en el programa de retail de Liverpool y Warner Bros. Consumer Products para Batman v Superman. Añade qué productos está ofreciendo cada uno.

4. Menciona dos puntos que Becky Edid de Pantone321.com comparte para que los diseñadores gráficos sepan vender su talento. Explica cada uno con tus propias palabras.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu mochila. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here