México, D.F.- Para que los niños tengan una adecuada concentración y agilidad mental durante las horas escolares es importante que estén bien hidratados y mantengan el 74 por ciento de agua en el cerebro. Sonrisa Natura es la opción ideal para la hidratación diaria del cuerpo, ya que ofrece jugos 100 por ciento de fruta sin azúcar añadida, con lo que podemos estar seguros de que nuestros hijos están consumiendo productos sanos y de alta calidad.

Como queremos verte siempre hidratado y sano, Sonrisa Natura y The markethink te regalan una canasta con 13 productos de la marca.

Tenemos cinco canastas para los primeros lectores que contesten correctamente las siguientes preguntas basadas en las notas más recientes que hemos publicado:

1.- ¿Qué agencia desarrolló la campaña Drone-Versiting para el restaurante Wokker?

2.- ¿Qué actriz es la imagen de la campaña mundial de Head & Shoulders?

3.- ¿Qué canción bailan los ratoncitos del nuevo anuncio del Kia Soul EV?

4.- Menciona los tres estilos que podemos ver en los spots de la campaña de Interceramic?

Envía tus respuestas a [email protected] con el asunto “Me hidrato con Sonrisa Natura”, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores recibirán un mail con las instrucciones para recoger su premio. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here