México, D.F.- La marca de marcadores para pizarrón blanco EXPO, en alianza con el Tecnológico de Monterrey, realizó la entrega del «Premio Reconocimiento EXPO a La Excelencia Docente«, con el cual reconoció a los académicos más relevantes de la institución educativa que destacan por su labor en diversos proyectos de innovación educativa, así como por su compromiso por desarrollar mejores profesionistas tanto en lo académico como en lo personal.

Se premiaron tres proyectos, cuyos autores recibieron cierta cantidad de dinero que podrá ser utilizado como beca parcial para continuar con el desarrollo académico y/o para adquirir equipo tecnológico enfocado en la labor educativa.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Pedro Nájera García, profesor del Tec de Monterrey Campus Cuernavaca, con el proyecto «Explicación de fundamentos eléctricos a través de una analogía y empleando recursos literarios» – 75 mil pesos.

ganadores-premio-reconocimiento-expoSegundo lugar: Ramona Fuentes Valdez, también docente del Campus Cuernavaca, con el proyecto «Integración de recursos tecnológicos para reforzamiento de conceptos matemáticos» – 50 mil pesos.

Tercer lugar: Francisco Javier Delgado Cepeda, académico en el Campus Estado de México, con el proyecto «Aprendizaje de las Matemáticas y la Física basado en widgets» – 25 mil pesos.

Carlos Veamonde, director de Mercadotecnia de Newell Rubbermaid, mencionó: «EXPO no sólo se preocupa sino se ocupa de la educación en México; desea un México mejor preparado ya que a través de la educación el país podrá avanzar. Los proyectos de los ganadores integran nuevas metodologías que esperamos que con los premios continúen desarrollando para hacer mejoras en un entorno competitivo y dinámico».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí