Ciudad de México.- Mastercard y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentaron México Best Kept Secrets, una plataforma de experiencias creada para impulsar la llegada de turistas de alto poder adquisitivo tanto nacionales como extranjeros.

México Best Kept Secrets es el resultado de la unión de esfuerzos entre iniciativa privada y gobierno, el cual ofrece una colección de itinerarios de viaje que tienen la finalidad de detonar el potencial del turismo cultural y gastronómico de nuestro país.

Los recorridos fueron diseñados en exclusiva por el curador de contenidos Alonso Vera, mejor conocido como Pata de Perro, y avalados por el CPTM, e incluyen experiencias gastronómicas, culturales y sociales poco conocidas que generarán vivencias únicas e invaluables que podrán ser disfrutadas por los tarjetahabientes World Elite y Platinum de Mastercard.

México Best Kept Secrets nace bajo el paraguas de la plataforma Priceless Cities, que ofrece más de tres mil experiencias exclusivas en áreas como gastronomía, viajes, compras, entretenimiento, entre otras, en más de cuarenta destinos alrededor del mundo, incluyendo Xochimilco, Valle de Bravo y Morelos.

«Creada para ofrecer a nuestros socios experiencias que se viven una vez en la vida, México Best Kept Secrets se convierte ahora en la plataforma que brinda oportunidades nuevas e invaluables para conocer y enaltecer México», mencionó José Luis de la Vega, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación para Mastercard México y Centroamérica.

«Para el Consejo de Promoción Turística de México, es primordial el fomento del turismo nacional e internacional de todo el país. Celebramos que con Mexico Best Kept Secrets de Mastercard se enaltecerá la oferta de experiencias culturales, gastronómicas y vivenciales que nuestros destinos ofrecen a sus visitantes», resaltó Lourdes Berho, directora del CPTM.

Por el momento, el catálogo de los Secretos Mejor Guardados de México comprende seis itinerarios en la Ciudad de México y sus alrededores, muchos de los cuales tienen como escenario lugares remotos o joyas escondidas a plena vista.

mastercard-xochimilco

mastercard-valle-bravo

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí