Trivia: En este frío invierno Head & Shoulders te protege contra la caída del cabello

protección caída con cafeína

Ciudad de México.- En esta época de frío, los problemas relacionados con el cabello llegan a agravarse, sobre todo si se tiene caspa, ya que las bajas temperaturas resecan la piel haciendo que el cabello se vuelva más débil y, por lo tanto, sea más propenso al quiebre que provoca la caída.

Como solución a este padecimiento, Head & Shoulders lanzó su nueva colección Protección Caída con Cafeína, formulado para que el cabello crezca sano, fuerte, resistente a la caída y libre de caspa.

La fórmula de Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína está compuesta por tres elementos importantes: cafeína, que reduce las escamas y restaura la humedad en la piel seca o dañada; ingredientes acondicionadores, que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte; y tecnología micro zinc, que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte.

Sobre esta nueva línea de productos, Lais Koelle, responsable de comunicaciones científicas de P&G Latinoamérica, enfatizó: “La fuerza de nuestro cabello la ponemos a prueba todos los días, es por eso que no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por la caída constante del cabello. El nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo libre de caspa y un cabello que crece a partir de un cuero cabelludo saludable que será más resistente a la caída”.

Para que los lectores de The markethink protejan su cabello de la caída en esta época invernal, la marca envió a la redacción tres kits, cada uno de los cuales contiene un champú y un acondicionador H&S Protección Caída con Cafeína de 375 ml, además de un champú H&S for men Old Spice de 375 ml y un champú para Clinical Solutions para caspa severa de 130 ml. Los ganadores de estos kits serán los tres primeros en contestar correctamente lo siguiente:

1. Comparte un hábito que tengas para proteger tu cabello en época de frío.

2. ¿De qué países vienen los productos que recientemente presentó McCain como innovaciones para el mercado mexicano?

3. ¿Qué agencia desarrolló la nueva campaña de Telcel “Te conectamos con lo que amas” y qué joven cantante interpreta el tema musical que sale en el spot?

4. ¿Qué campaña ganó el Gran Effie en los Effie Awards México 2017, realizado hace algunos días?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>