Ciudad de México.- Head & Shoulders presentó su nueva línea Humectación Instantánea, que protege el cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100 por ciento libre de caspa.

Durante el invierno, el clima provoca varios cambios en nuestra piel como la resequedad en manos y labios. Además del frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en la Ciudad de México. A muchos se nos olvida que el cuero cabelludo también es piel y, por lo tanto, sufre los mismos efectos, incluyendo la aparición de caspa.

“Las personas que viven en México están expuestas a un alto nivel de contaminación, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo”, señaló la doctora Lina Llanos, dermatóloga de la marca. “Además, durante el invierno se usan gorros que no son lo más recomendable para el cabello y su cuidado, ya que contribuyen a la acumulación excesiva de cebo y puede ser una de las razones por las que aparece la caspa”.

Por ello, se creó Head & Shoulders Humectación Instantánea, que revierte estos efectos protegiendo el cabello y el cuero cabelludo de los efectos del frío y la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y sin caspa.

Sus ingredientes hidratantes forman en el cuero cabelludo una capa de humedad que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello, dejando una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí