empresa Virtual Events

Ciudad de México.- Con la participación de 500 personas provenientes de México, otros países de Latinoamérica, España, así como de Los Ángeles, Miami y otras ciudades, se llevó a cabo el primer webinar de Virtual Events, la nueva empresa del grupo if & Company, que se adelanta a las necesidades que tendrán las empresas para llevar a cabo sus eventos, conferencias, lanzamiento de productos, producción y transmisión de webinars hasta ferias y exposiciones digitales.

“Hemos desarrollado Virtual Events, empresa especializada en la ejecución de eventos híbridos y digitales. Creemos que gran parte de los eventos importantes ahora nuestros clientes los querrán hacer de forma híbrida, es decir, un evento que anteriormente sucedía para mil 500 personas ahora seguramente será para 400 personas de forma presencial y otras 2 mil personas vivirán la experiencia virtualmente, y lo que nosotros hemos desarrollado es una gran oferta de servicios y productos para que esta experiencia sea enriquecedora con el objetivo de que los invitados vivan el evento como si estuvieran ahí”, expuso Fernando Famanía, ceo de if & Company.

“¿Cómo salir adelante en medio del Covid 19?” fue el título del primer webinar de Virtual Events, impartido por Juan Alberto González, ceo y cofundador de Irradiate More, coach de alto rendimiento y ex director de Microsoft México y Latam. Es una presentación altamente motivadora en la cual González recomienda adoptar una nueva filosofía para salir adelante de esta crisis, siguiendo siete puntos importantes como enfocarse en las oportunidades, actuar como líderes para obtener soluciones, proteger nuestra esperanza, entre otros.

La segunda transmisión de Virtual Events se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, con un formato totalmente diferente entre México y otros países de Latinoamérica.

Con la creación de Virtual Events, if & Company se robustece como holding integral de comunicación. Las agencias que forman parte del grupo son ifahto, ifahto Digital, Kung Fu Klan y ahora Virtual Events. Asimismo, como parte de su crecimiento, el directivo adelantó que próximamente estarán abriendo una nueva operación en Estados Unidos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí