nuevos ventiladores T-fal

Ciudad de México.- T-fal, una de las marcas más reconocidas y queridas por los mexicanos desde hace más de 60 años, lanzó su nueva línea de ventiladores diseñados para cubrir todo tipo de necesidades. Esta línea cuenta con tres presentaciones distintas: Air Maxx, Turbo Power y Silence Force, los cuales cuentan con 2 años de garantía.

¿Qué características distinguen a los nuevos ventiladores de T-fal?

Si tu principal preocupación es tener una máxima frescura en todo momento, de forma silenciosa y sin que los mosquitos te estén picando, Air Maxx es perfecto para ti. Este ventilador de 16” te da un flujo de aire optimizado gracias a su oscilación horizontal de 90° y su exclusiva tecnología te ayudará a repeler mosquitos.

Paola Sandoval Groupe SEBPor otro lado, si quieres un ventilador que tenga mayor potencia, Turbo Power es el aliado que estabas buscando. Este producto tiene una altura de 18” y cuenta con un sistema que hará que el inclinarlo de forma vertical sea seguro y fácil.

Finalmente, si lo que buscas es un ventilador que haga el menor ruido posible, Silence Force es la mejor opción; además, cuenta con tecnología repelente de mosquitos y tiene tecnología touch control, lo que facilita su uso. Este sistema de ventilación te brindará un mayor flujo de aire gracias a sus 6 aspas aerodinámicas y podrás cambiar la velocidad del aire desde donde estés con el control remoto.

Este lanzamiento marca la incursión de T-fal en el mercado de ventilación

Paola Sandoval, directora de marketing en Groupe SEB México, compartió que hace cuatro años comenzaron a hacer esfuerzos tácticos para incursionar en el mercado de ventilación, pero no tenían certeza de cómo hacerlo, por lo que en 2022 se dedicaron a estudiar profundamente al consumidor para ofrecerle un producto de calidad que cumpliera con lo que está buscando. Es así como 2023 representa el primer año que T-fal entra de forma muy intencional a la categoría.

Los nuevos ventiladores de T-fal estarán a la venta en los principales de canales de distribución, como tiendas departamentales, autoservicios, clubes de precio y mueblerías, con el fin de ponerlos al alcance de cualquier mexicano en todo el territorio nacional.

Para dar a conocer este lanzamiento, la marca estará apostando por una estrategia fuertemente digital (que contempla redes sociales, programmatic y display), influencer marketing y material en punto de venta que comunique los beneficios del producto.

Fotos: Hugo Vidal / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí