Prestone Premio Nacional a la Calidad Automotriz

Ciudad de México.- Prestone se hizo merecedora de dos reconocimientos por sus líneas de Anticongelante y Líquido para Frenos, mismos que recibió su director general, Raúl Gil Sánchez, esto durante la celebración del Premio Nacional a la Calidad Automotriz que realiza la Confederación Nacional de Talleres Automotrices (CNT) encabezada por el ingeniero Rudi Esquivel.

Pandemia ocasionó un mayor mantenimiento de vehículos: Raúl Gil Sánchez de Prestone

Al referirse a los resultados obtenidos durante los últimos dos años, Raúl Gil Sánchez mencionó que han sido años de aprendizaje tanto en tecnología como en la comercialización de productos a través de e-commerce, el cual ha crecido de manera exponencial.

Raúl Gil Sánchez PrestonePero en este periodo de aprendizaje “no hay que dar nada por sentado. Aun cuando creíamos que los mercados eran muy maduros y estables, esta pandemia alteró nuestro equilibrio y nos exigió sacar lo mejor de nosotros. En Prestone sabemos que cuando una puerta se cierra se pueden abrir muchas más con creatividad y trabajo duro”, afirmó.

Recordó que hace un par de años nadie imaginaba que las empresas de equipo original estarían con falta de componentes, lo que ha llevado al sector automotriz a enfrentar una fuerte crisis en la producción. Esto ha provocado que los dueños de vehículos opten por conservarlos más tiempo, invirtiendo más en su mantenimiento que en años anteriores.

“Los que estamos aquí hoy tenemos una importante responsabilidad para hacer que la cadena de suministro en el mercado de reposición funcione adecuadamente y podamos ayudar a los casi 35 millones de vehículos que están afuera para que sigan moviendo al país. Los invito a mantener viva la curiosidad, aprender y encontrar creativamente las mejores formas de agregar valor a nuestro mercado todos los días”, finalizó.

Para mayor información sobre los productos y promociones de Prestone, visita www.prestone.mx o las redes sociales de la marca en Facebook y YouTube.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here