Estafeta patrocina a Donovan Carrillo

Ciudad de México.- Estafeta, empresa logística 100% mexicana, celebra el mes patrio apoyando la carrera del mejor patinador artístico de México, Donovan Carrillo, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Gracias al apoyo de Estafeta, Donovan pudo entrenar un mes en Italia donde preparó su rutina larga que presentó en el 5º Festival Abierto Mexicano 2021, en el cual logró por primera vez un salto cuádruple Salchow con el que escribe una nueva historia en el patinaje mexicano.

Donovan Carrillo se inclina por las rutinas con alto grado de dificultad

Las rutinas del jalisciense están aumentando de dificultad con el propósito de llegar con un puntaje técnico más alto a los Juegos Olímpicos Beijing 2022, por lo que actualmente está desarrollando saltos triples Axel, salto cuádruple Salchow, el cual parte del filo interno del patín del pie contrario al del aterrizaje y la pierna libre se lanza hacia delante dando el impulso para realizar cuatro rotaciones, además de Lutz y Toe Loops.

“Para Estafeta es un honor apoyar la carrera de este joven mexicano que se ha caracterizado por destacar en una disciplina emblemática como el patinaje artístico. Le deseamos a Donovan Carrillo el más grande éxito en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022”, auguró María Griselda Hernández Fábregas, directora de mercadotecnia de Estafeta.

Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Donovan se presentó el sábado 4 de septiembre con un programa corto al ritmo de “Black Magic Woman” de Carlos Santana, utilizando el traje diseñado por Avelino Roque, creador del famoso vestuario de la Miss Universo Adriana Meza, y la coreografía fue montada por el francés Benoit Richaud.

El domingo 5 de septiembre el joven deportista hizo historia para el patinaje artístico en México al aterrizar por primera vez un salto cuádruple Salchow en el programa largo en un mix musical con “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martín.

“Estamos incrementando la dificultad en ambas rutinas incorporando saltos cuádruples. Hoy, al inicio de la temporada, me siento bien, pero este tipo de actividades me ayudarán a ir mejorando y hacer los cambios necesarios. Estoy seguro de que puedo realizar otros saltos con mayor dificultad en otros eventos previos a Juegos Olímpicos”, aseguró.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here