colección de ropa Bob Esponja NBA

Ciudad de México.- La National Basketball Association (NBA) anunció el lanzamiento de una línea de ropa de edición limitada inspirada en el icónico personaje de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

ropa NBA Bob EsponjaEn esta colección de ropa los aficionados encontrarán una variedad de playeras y sudaderas, en tallas de jóvenes y adultos para hombres y mujeres, con diseños que combinan las personalidades y el buen humor de los personajes de Bob Esponja en Fondo de Bikini con el espíritu de la NBA y sus equipos. La colaboración muestra a varias franquicias de la NBA como los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat y Golden State Warriors.

“Hay una sinergia natural entre la NBA y Bob Esponja y estamos encantados de colaborar en esta colección para ofrecer a los aficionados en Latinoamérica una forma de celebrar el básquetbol y la icónica serie de televisión”, dijo Sergio Perrella Filho, vicepresidente asociado de mercancía global, NBA Latinoamérica.

Línea de ropa de Bob Esponja estará a la venta en 5 países latinoamericanos

La colección se lanzó en Brasil en diciembre pasado y estará disponible en Chile, Colombia y Perú a partir del 21 de enero y en México a partir del 29 de enero, en Liverpool, Martí, FanTown, la tienda NBA en Polanco y la tienda oficial en línea https://nbatienda.com/

Para celebrar su llegada a nuestro país, se tendrá un Meet & Greet con Patricio y Bob Esponja, un photo opportunity, entre otras sorpresas más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí