Levi's para niños

Ciudad de México.- Brincar, correr, reír y jugar a todas horas son actividades que hacen los niños y por eso mismo hay que darles esa libertad y diversión en su ropa. Los niños merecen vestir prendas que les proporcionen looks atemporales, que sean piezas modernas y únicas, pero con la más alta comodidad y durabilidad.

Pensando en ello, este otoño Levi’s remasteriza los clásicos y da nueva vida a los diseños que han cautivado a través de los años. La colección Otoño 2021 es una evolución de los clásicos, que siguen siendo atemporales, versátiles y duraderos, pero con una infusión de color en denim y non denim, y nuevas siluetas en tops y chamarras para niñas, así como en pantalones para ambos.

pants Levi's KidsPara esta temporada, la marca amplía su gama de prendas non denim con la introducción de Levi’s Kids Sweats. La gama de pants y sudaderas para niños y niñas -e incluso para bebés- está disponible en colores sólidos o estampados modernos y frescos, lo que hace que la comodidad y el estilo sean fácilmente alcanzables. Podrán estar jugando o disfrutando de una tarde tranquila y super cómoda.

También se han ampliado las gamas de jeans, introduciendo ajustes sueltos más amplios desde el tiro hasta la abertura de la pierna. Incluso, Levi’s tiene nuevos modelos para que los más pequeños no tengan dificultad a la hora de aprender a vestirse.

Las Trucker Jacket de Levi’s siguen siendo un básico de temporada y evoluciona ligeramente para las niñas con mangas sueltas y onduladas. La gama de esta temporada también incluye chamarras de sherpa y polar para niños y niñas.

Para los más pequeños, la colección infantil ofrece estilos para bebés que se basan en verdaderos clásicos y que evolucionan con divertidas prendas separadas, jeans de punto y sudaderas acogedoras hechas tanto para jugar como para tener estilo.

Materiales sustentables en la colección Levi’s Kids

En toda la gama Kids la marca apuesta por hacer productos que duren y se compartan hoy y siempre. Es por eso que sus jeans se fabrican con materiales reciclados y de origen sostenible como Repreve y Eco-Vero, lo cual les enseñará a los niños a cuidar más su ropa y, en consecuencia, el planeta en el que viven.

La colección de otoño también incluye una cápsula de algodón orgánico, fabricada de forma sostenible, suave y acogedora. Se siguen ofreciendo tejidos más suaves y fáciles de llevar para que los pequeños aventureros se sientan cómodos donde los lleve la curiosidad.

Toda la colección Levi’s Kids se encuentra disponible en Tiendas Levi’s y en levi.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here