protector solar Dry Balance Sport

Ciudad de México.- La protección de nuestra piel es sumamente importante y ahora que paulatinamente las actividades se están reanudando y volveremos a exponernos al exterior no olvides incluir en tu rutina de cuidado personal algún protector solar, sobre todo si eres de las personas que les gusta caminar, trotar, jugar futbol o hacer ejercicio al aire libre.

Ante esta situación, Dry Balance Sport de Banana Boat puede convertirse en un súper aliado para protegerte contra los daños que el medio ambiente y el sol pueden causar.

Dry Balance Sport es un protector solar cero grasoso, resistente al agua y al sudor, y que te ayudará a sentirte seco y fresco. Sin duda, es la opción perfecta para el regreso a tu rutina diaria, en la que podrás disfrutar tus actividades favoritas al aire libre siempre protegido.

En The markethink, después de unos meses de resguardarnos de la contingencia sanitaria, retomamos las trivias que tanto les gustan a nuestros lectores y lo hacemos con cuatro kits que nos envió Banana Boat que incluyen un protector solar Dry Balance en spray y un protector solar Dry Balance Sport en loción.

Para ser acreedor(a) a uno de los kits de Banana Boat Dry Balance Sport, sólo debes…

1. Seguir las redes sociales de The markethink y de Banana Boat.

2. Responder correctamente:

– ¿Cómo se llama la primera humana virtual mexicana que tiene cuenta en Instagram y cuántos seguidores ya tiene en la red social?

– Menciona dos nuevos hábitos de cuidado personal que han adquirido los mexicanos ante el COVID-19, según Canipec.

– Además de ponerte protector solar, ¿cómo cuidas tu piel para protegerla de agentes externos?

Para contestar las dos primeras preguntas, busca en nuestras diferentes notas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil, Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida solamente en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here