Nescafé lanza comercial tipo anime en Hong Kong

Hong Kong.- Los habitantes de China, sobre todo en la provincia de Hong Kong, acostumbran tomar café frío para soportar el calor del verano y este año Nescafé decidió acercarse un poco más a la cultura asiática con un bello comercial tipo anime realizado por el mismo estudio que produjo la exitosa película Your Name.

Los estudios de anime FILMONY, responsables de animes como Pokémon: Twilight Wings y CoMix Wave Films, trabajaron en este spot publicitario.

La producción de este anuncio corrió a cargo de Yusuke Takase, Yojiro Aari fungió como director de la animación y la dirección artística fue de Tasuku Watanabe, artísta que trabajó en la cinta Your Name.

El diseño de personajes lo hicieron Yusuke Takase y Nanaue, el arte conceptual fue proporcionado por Mizutamari Higashi y la aplicación de colores por Misato Aida.

Your Name es la cinta tipo anime más taquillera de la historia, superando a El Viaje de Chihiro del Studio Ghibli. El estilo que le imprimió su director, Makoto Shinkai, fue reconocido a nivel mundial, causando gran furor que hasta el día de hoy perdura.

Este es el anuncio en cuestión:

Para festejar su participación en este comercial de Nescafé, el director de animación, Yojiro Aari, confirmó que la versión japonesa saldrá pronto.

En su cuenta de Twitter comentó:

“Hong Kong está en una situación difícil, pero espero que lo mejor esté por venir para el ciudad”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here