María León Sports World

Ciudad de México.- El aislamiento social generado como parte de la estrategia para prevenir la propagación del virus SARS-Cov-2 ha modificado el estilo de vida de muchas personas.

Será muy difícil regresar a la forma en que vivíamos previo a la emergencia sanitaria, por lo que Sports World busca la manera de fomentar la buena salud y el bienestar a través de acciones como hacer ejercicio con las mejores rutinas de las celebridades. El objetivo de esta iniciativa es promover hábitos saludables y disminuir los riesgos de salud derivados del sobrepeso.

Ajustándose a las nuevas tendencias de actividad física, Sports World lleva el mejor entrenamiento a la casa de sus usuarios, quienes podrán empezar a entrenar desde la comodidad de su hogar a través de sesiones de fitness vía streaming.

El acceso está incluido en las membresías de todos los miembros y si no eres parte de la comunidad Sports World podrás tener acceso con una promoción insuperable: 14 días por 3 pesos. Por esta cantidad se obtendrán 14 días de acceso a entrenamientos simultáneos con más de 200 clases semanales en compañía de los mejores coaches.

Usuarios de Sports World podrán entrenar con ¡María León!

Para dar más motivos para que las personas realicen actividad física, se tendrá una clase magistral con la cantante y bailarina María León, quien estará compartiendo su rutina fitness, además de guiar el entrenamiento físico. La idea es motivar a las personas a estar en forma y mantenerse saludables aún con el contexto que vivimos.

La clase se llevará a cabo este 27 de octubre a las 19:00 horas. El acceso será a través de la página web https://www.sportsworld.com.mx/ en la sección Mi cuenta. Está clase estará incluida en el servicio de streaming y hasta 24 horas después.

Con estas actividades, ya no será posible postergar más el entrenamiento físico. Adiós pretextos, ¡hola María León! Con esta clase recuperarás las ganas de entrenar y dejarás de posponer la mejor y más saludable versión de ti.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here