escuela de natación SafeSplash
SafeSplash es la escuela de natación creada por Sports World exclusivamente para niños.

Ciudad de México.- La natación es una experiencia de vida que crea memorias importantes para el desarrollo de capacidades físicas básicas y habilidades motrices; por tal motivo, se recomienda comenzar con esta práctica desde temprana edad para incentivar la coordinación, flexibilidad y agilidad de los niños.

Es por eso que Sports World creó SafeSplash, una escuela de natación diseñada exclusivamente para niños, donde busca ofrecer una experiencia divertida y positiva a los alumnos con la finalidad de volverlos nadadores confiados, felices y seguros, en un ambiente 100 por ciento familiar.

SafeSplash se caracteriza por impartir clases con un máximo de cuatro alumnos por instructor certificado, lo que asegura un mejor desarrollo y seguimiento de las metas y necesidades de cada uno de ellos.

“Para Sports World es primordial continuar innovando en nuevas formas de enseñanza sobre habilidades básicas de natación, así como en técnicas competitivas para nuestros estudiantes. Por esta razón, creamos un espacio especializado que permite al estudiante aprender a su ritmo de manera cómoda como SafeSplash”, dijo Ramón Arenas, gerente de producción deportiva de Sports World.

Las principales ventajas de SafeSplash son:

• Es un programa progresivo, en el que los alumnos siempre estarán en una clase que corresponde a su nivel de habilidad, lo que les permite nadar a su ritmo.

• Cuenta con doce niveles de aprendizaje de acuerdo con la edad y habilidades de natación de cada estudiante, partiendo del nivel “Papá y yo”, en el que se propicia un vínculo entre padres e hijos, con técnicas apropiadas para sostener a los bebés, lo que a su vez les dará seguridad para avanzar a los siguientes niveles.

• Horarios accesibles con ubicaciones en distintos estados de la República Mexicana.

• La manera en la que se asigna a los instructores permite lograr una perfecta sinergia y equipo entre el estudiante y el estilo de enseñanza de los profesores.

Con más de 15 años de experiencia, más de 8 millones de clases impartidas e instructores certificados, SafeSplash se ha posicionado como una de las mejores escuelas de natación en el país.

Actualmente, Sports World cuenta con 46 escuelas de natación ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Coahuila y Yucatán.

Para formar parte de la escuela SafeSplash, no es necesario ser miembro de Sports World.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here