NH Collection City Reforma

Ciudad de México.- Durante este año, como parte del proyecto de remodelación del hotel NH Collection Mexico City Reforma, se abrieron las puertas del Gran Salón Reforma, la nueva promesa de recinto para albergar los mejores eventos de la ciudad. Y como parte de su lanzamiento, y en colaboración con Epson México y Anna Fusoni, NH Hotel Group llevó a cabo el pasado 30 de enero el evento NH Collection Lights con la presentación de la nueva colección del joven diseñador mexicano Jesús de la Garsa, “Zafiro Estelar”.

El Gran Salón Reforma se levanta en el número 155 de la calle Liverpool, listo para recibir hasta 400 personas en formato auditorio y con la posibilidad de dividirse en cuatro salones más pequeños.

“Para quienes conformamos el equipo de colaboradores de NH Collection Mexico City Reforma, concretar el proyecto del Gran Salón Reforma es un sueño hecho realidad. El 1 de junio de 2019 iniciamos la obra de remodelación, de la mano de Omar Martínez, project & construction manager de NH Hotel Group en América, y de Space, la constructora que trabajó con nosotros. Por fin vemos concluido el salón que imaginamos y estamos muy orgullosos del resultado”, comentó Massimo Baldo, director general regional para México & Cuba de NH Hotel Group.

Originario de Acámbaro, Guanajuato, Jesús de la Garsa creó su marca homónima en 2014, que se vende en las tiendas más exclusivas de diseño independiente mexicano y ha colaborado con diseñadores nacionales e internacionales como Yliana Yépez, Agatha Ruiz de la Prada y la marca neoyorkina Milly. Ha presentado sus colecciones en las plataformas más importantes de moda en México como Mercedes Fashion Week México City, Fashion Days San Miguel de Allende e Intermoda.

“El resultado de esta colección me tiene especialmente contento, nos arriesgamos con muchos accesorios teniendo como principal inspiración el espacio y los brillos del zafiro. Las prendas de Jesús de la Garsa son especialmente diseñadas para mujeres y nuestro principal objetivo es que hacer felices a quienes compran nuestra ropa. La colección Zafiro Estelar no es la excepción”, dijo el ganador del reality show México Diseña by ELLE y del concurso Epson Exceed Your Vision.

Por su parte, la directora de la experiencia MODAPREMIO, de donde han surgido diseñadores de la escena mexicana contemporánea como Carla Fernández, Malafacha y el mismo Jesús de la Garsa, expresó: “Para mí, siempre es una gran satisfacción ver cómo evoluciona un diseñador como Jesús. No basta con ser ganador, el diseñador tiene que estructurarse y afianzar su emprendimiento tal como lo hace él. El universo seduce a los diseñadores este 2020 y la propuesta de Zafiro Estelar es muestra patente de la magia que sucede cuando el diseño y las estrellas se dan la mano para crear una galaxia personal”.

Para la realización de esta colección y a lo largo de su trayectoria, Jesús de la Garsa ha colaborado con Epson México y su tecnología textil. “La tecnología de sublimación en la industria de la moda ya no es una tendencia, es un must que la ha transformado. En Epson queremos impulsar a diseñadores, productores y emprendedores textiles a que innoven en sus creaciones y negocios con nuestras impresoras de amplio formato para estampado digital, con las que pueden producir desde piezas únicas hasta colecciones completas ahorrando en costos y dejando volar su creatividad. En esta ocasión presentamos un caso real de aplicación de la tecnología con Jesús de la Garsa, ganador de nuestro concurso de diseño Exceed Your Vision”, señaló Mario Pedreros, director general de Epson México.

El Gran Salón Reforma busca convertirse en un punto de referencia para eventos que tienen como necesidad principal la ubicación, tecnología y enfoque en el detalle. Está equipado con la mejor tecnología de audio, iluminación y acústica. Puede albergar convenciones, conferencias, desfiles de moda y cualquier evento que el cliente requiera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here