Tecnología Inteligente Dyson

Ciudad de México.- A un año de haber iniciado su presencia en nuestro país, Dyson presentó su nueva tecnología inteligente en México.

La marca inglesa, que busca resolver problemas que otros ignoran, trae al mercado mexicano sus más recientes innovaciones tecnológicas que dan el poder a los usuarios de controlar y personalizar su medio ambiente.

El aire que respiramos, la luz, el polvo y los alérgenos son factores que pueden afectar nuestra respiración, visión y sueño. Para evitar esto, Dyson creó una serie de productos divididos en varias categorías como cuidado personal, control del medio ambiente, aspiradoras e iluminación.

En esta ocasión, Dyson presentó una gama de purificadores -que además funcionan como ventiladores y calentadores-, un purificador de aire personal, una lámpara que cuida tu visión al adaptarse al ambiente en el que estás y una aspiradora inteligente que se adecua al tipo de superficie que limpies más eficientemente.

“Dyson invierte en ciencia y tecnología para mejorar la manera en que los productos del día a día funcionan. Al combinar hardware con software, desarrollamos máquinas inteligentes que resuelven problemas y apoyan el cuidado personal y tu bienestar”, aseguró Jake Dyson, ingeniero de iluminación en jefe.

La marca afirma que el éxito que han tenido en el país azteca es el reflejo de la confianza que los mexicanos han tenido hacia la marca. De hecho, ya hay planes de cerrar el 2019 con 100 puntos de venta, a través de los cuales las personas seguirán disfrutando la experiencia e innovaciones que ven por el bienestar de los consumidores.

La tecnología inteligente presentada por Dyson fue:

Aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute: detecta, se adapta y limpia a fondo

Dyson V11 Absolute es una aspiradora inteligente, sin cables, que es capaz de detectar si estás aspirando una alfombra o un piso duro para adecuar el nivel de succión, es 20 por ciento más potente que la aspiradora Dyson V10.

Esta aspiradora posee un potente motor digital Dyson V11 que gira a 225,000rpm y tiene una batería de celdas que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos. Además, gracias a su pantalla LED, podrás saber el tiempo restante de la batería, obtener recordatorios de limpieza de los filtros e identificar si hay un bloqueo y en dónde.

Dyson Lightcycle

Es una lámpara que provee la luz adecuada en el momento adecuado del día, para quienes se preocupan por el cuidado de la vista a largo plazo. Gracias a su sistema inteligente de personalización y a la aplicación móvil Dyson Link app, podrás controlar la luz de acuerdo a tus actividades, edad, ubicación geográfica, para adaptarla y direccionarla como prefieras.

Con su sistema de enfriamiento Heat Pipe, que consiste en un tubo de cobre sellado al vacío que extrae el calor, los LEDs nunca se sobrecalentarán, ya que una gota de agua dentro del tubo se evapora, disipando el calor a medida que se condensa y sube a los LEDs, dando una vida de uso hasta de 60 años.

Dyson Pure Cool Me personal purifying fan

Pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en interiores, ya sea en la escuela, oficina, gimnasio o en casa. El purificador de aire personal Dyson Pure Cool Me utiliza la nueva tecnología Dyson Core Flow Technology para proporcionar aire limpio y agradable en tu espacio personal y ayudar a disminuir la suciedad en el hogar.

Es común hablar de contaminación en el exterior, pero no podemos olvidarnos de la contaminación en interiores ocasionada por químicos del hogar, vapores y gases de la cocina, etcétera. Dyson Pure Cool Me captura el 99.95 por ciento de los contaminantes y bacterias en el aire. La tecnología Dyson Core Flow Technology da aire fresco a 360° de oscilación.

Dyson Pure Cool y Dyson Pure Hot + Cool

La marca también presenta el nuevo ventilador-purificador Dyson Pure Cool en dos formatos: ovalado y circular, y el nuevo calentador-purificador Dyson Pure Hot+Cool que calienta, enfría y purifica.

Dyson en constante búsqueda de tecnología inteligente

Buscando apoyar a los jóvenes ingenieros, el Premio  internacional James Dyson inspira, alienta y celebra las nuevas ideas para resolver problemas de los inventores en ciernes y ofrece una plataforma para lanzarlas.

El premio se efectúa anualmente y está abierto a estudiantes de diseño o ingeniería actuales y recién graduados en 27 países, incluyendo México. Para inscribirte busca las bases en la página del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here