Jalisco Talent Land Digital 2021

Guadalajara, Jal.- Ante la crisis sanitaria actual que obliga a transitar de los eventos presenciales al mundo digital, se abre paso Jalisco Talent Land Digital 2021, evento virtual que se realizará del 5 al 8 de julio y cuya meta es captar la participación de más de 2 millones de talentos a nivel mundial.

La cartelera está integrada por speakers magistrales que ofrecerán contenido especializado que se difundirá en más de 500 horas y se transmitirá simultáneamente por 11 canales, con el gran plus diferencial de que los talentos podrán tener interacción inmediata tanto entre ellos como con los mismos speakers en la diversas modalidades de contacto: la creación de un perfil que permitirá la interacción y networking con otros asistentes, meet & greets, workshops, entre otras dinámicas.

Los canales por los que se transmitirá el contenido que ha preparado Jalisco Talent Land Digital son: Mainstage Channel, Blockchain Channel, Business Channel, Creative Channel, Developer Channel, Gamer Channel, Iron Channel, Superpoderes, Talent World, así como dos canales más de workshops (Human y Tech).

Los talentos con almas de exploradores encontrarán actividades encaminadas a fomentar su aprendizaje y desarrollo, y serán ganadores de souvenirs, entradas para espectáculos, equipos de cómputo, becas para estudiar en el extranjero, pasantías, entre muchos otros incentivos; además, tendrán acceso a bolsa de trabajo y a una zona de expo virtual, así como a cursos de profesionalización de manera gratuita gracias al apoyo de los aliados comerciales participantes.

Personalidades que estarán presentes en Jalisco Talent Land Digital 2021

Entre las personalidades confirmadas figuran nombres como Steve Wozniak, Yalitza Aparicio, Ophelia Pastrana, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Muñoz, Alan Estrada, Luisito Comunica, Jonathan Baza, Borja Montón, Tonatiuh Moreno, Josué Aguirre, José Andalón, Fran y Carlos Monaj, John Cohn, Freddy Vega, Ana Karen Ramírez, Ana Marín, Sebastián Lora, Eric «El Profe» García y Sebastián Rojas.

También se contempla la participación de Roberto Martínez, Patricia Armendáriz, Antonio García Villarán, Vitual, Sofía Martínez Villalpando, Carlos Santana Vega, Alvinsch, Marisa Lazo, Seth Godin, Adam Savage y Hugo Blendl, entre otros conferencistas.

No menos importante es el hackathon, que este año se enfocará en el comercio sostenible de pequeños productores. El registro individual para participar en esta competencia concluye el 4 de julio, día en que se conformarán los equipos.

Durante Jalisco Talent Land Digital, los equipos recibirán mentorías de expertos para desarrollar sus proyectos. Los prototipos serán evaluados por un jurado especialista y el ganador recibirá un premio de 50,000 pesos.

Para más detalles, visita www.talent-land.mx y hackathon.talent-network.org

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here