NanoPay tiene la tarjeta de crédito ideal para millennials y población no bancarizada

Los usuarios podrán acceder a los beneficios de una tarjeta VISA Gold sin pagar intereses ni anualidad.

tarjeta de crédito Nanopay

Ciudad de México.- Para 2025, los millennials representarán el 75% de la fuerza laboral, según estimaciones de la consultora Deloitte. Se trata de la primera generación de nativos digitales que, además de integrar la tecnología a su vida cotidiana, demandan soluciones innovadoras en materia financiera.

Si bien los millennials son asiduos a pedir comida a domicilio a través de aplicaciones móviles, consumen entretenimiento por streaming y son clientes frecuentes de los marketplaces y de diversos sitios de e-commerce, no han encontrado una tarjeta bancaria que les brinde una satisfactoria experiencia de usuario. El pago de anualidad es sólo uno de los pains más frecuentes entre los jóvenes que cuentan con una tarjeta de crédito. Ni qué decir de los intereses y comisiones o de tener que acudir a la institución financiera con sus grandes filas y papeleos para solicitar o renovar una tarjeta de crédito o débito.

NanoPay cubre las necesidades de consumo de los millennials

Consciente de este contexto y de las necesidades de la población juvenil, la empresa tecnológica NanoPay llega a México para ofrecer una tarjeta de crédito que resuelve todas las necesidades de consumo de la generación millennial.

Los milllennials valoran los beneficios y por ello NanoPay no cobra anualidad, intereses y ofrece meses sin intereses al comprar en plataformas como Amazon, Mercado Libre, Despegar, entre otras.

Bajo la premisa de ser “la tarjeta para todos”, NanoPay pone al alcance de las personas, sin importar su línea de crédito, las ventajas de una tarjeta VISA Gold, entre las que se encuentran: cobertura nacional e internacional, protección y garantía extendida en compras, y desembolso de efectivo de emergencia, democratizando así el acceso a servicios bancarios de calidad.

La firma tiene grandes expectativas en el mercado mexicano, ya que el 80% de las personas aún utiliza dinero en efectivo como método de pago principal, sólo el 12% de la población tiene una tarjeta de crédito y el 40% está bancarizado.

La tarjeta de crédito de NanoPay se obtiene de manera rápida

A diferencia de las tarjetas que hay en el mercado, la única petición de NanoPay para obtener la tarjeta de crédito es descargar la app y solicitarla. Después de la aprobación, que se obtiene en cuestión de minutos, la tarjeta virtual se puede activar inmediatamente para hacer compras en línea.

Otra de sus ventajas es que tendrá promociones, cupones y descuentos con importantes establecimientos, tecnología para pago sin contacto, bloqueo y desbloqueo de la tarjeta desde su app, notificación de las transacciones en tiempo real, organización de gastos por categorías y atención personalizada.

En cuanto a la seguridad, NanoPay destaca en el mercado global como un experto en el manejo de soluciones de tecnología de pagos. Combina las mejores características de blockchain y bases de datos para garantizar el éxito en pagos transfronterizos y nacionales con el respaldo de VISA Gold y Afirme.

La tarjeta de crédito de NanoPay es segura, confiable y fácil de usar, pero, sobre todo, es la mejor opción cuando se trata de adquirir una tarjeta de crédito por primera vez o cuando se busca el aliado perfecto para obtener beneficios reales y tangibles al momento de comprar.

NanoPay llega a México con la meta de ofrecer a los usuarios los mejores servicios financieros en la palma de su mano. Disponible en Google Play para dispositivos Android.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here