helado de pan de muerto Cielito Querido

Ciudad de México.- Una de las temporalidades más importantes para Cielito Querido Café es el Día de Muertos, no sólo por ser una de las las celebraciones más representativas de la cultura mexicana, así como por sus colores y sabores, sino porque logra adaptarla a su identidad de marca con productos únicos.

Como marca 100% mexicana que enaltece las tradiciones y sabores de nuestro país, Cielito Querido Café ha lanzado sus productos de temporada alusivos al Día de Muertos bajo el eslogan Un Sabor para Recordar.

¿Qué productos de Día de Muertos ofrece Cielito Querido Café?

pan de muerto MuertitosEntre ellos destaca el regreso del tradicional pan de muerto con la familia de Los Muertitos, que incluye al muertito, la muertita, el perrito y este año se integra el gatito.

De igual forma, vuelve La Catrina, una deliciosa y peculiar bebida de flor de azahar en sus presentaciones caliente, fría o granizada.

Y por si esto fuera poco, ahora los apapachos más cálidos se volverán helados al lanzar por primera vez el Helado de Pan de Muerto.

Los Muertitos y la Catrina estarán disponibles hasta el 7 de noviembre en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluyendo los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Por su parte, el Helado de Pan de Muerto estará disponible en una presentación de 1L por tiempo limitado en tiendas de autoservicio como Walmart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana.

Con estos sabores para recordar, Cielito Querido Café te apapacha en cualquier celebración.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here