Sabores del Puerto La Mansión

Ciudad de México.- Por segundo año, La Mansión lleva a cabo su Festival Sabores del Puerto, donde los comensales podrán degustar una variedad platillos elaborados con pescados y mariscos que maridan muy bien con Mezcal Amores, el cual se podrá pedir solo o en cóctel.

El menú del Festival Sabores del Puerto está integrado por seis deliciosos platillos creados por el reconocido chef Emmanuel Ruíz, inspirados en los sabores del mar y hechos con ingredientes de la más alta calidad:

• Para iniciar, qué tal un Ceviche de Atún preparado con jitomate, cebolla morada, chile manzano, cubos de aguacate y aderezo ligero de chile serrano con piña.

• Te sorprenderá la Tostada de Pulpo a la Mexicana con una base de frijoles refritos, gratinada con queso manchego y acompañada de salsa verde.

• No dejes de probar los Camarones a la Vinagreta de Chiltepín, servidos con mango y picada de jitomate, cebolla morada y chile manzano.

• El Pulpo al Sartén preparado al ajillo con champiñones es una de las creaciones que más te gustarán. ¡No olvides pedir tortillas!

• Te encantará la textura suave del Salmón a la Mantequilla de Estragón acompañado de verduras a la parrilla.

• Y también está el Róbalo al Pastor Negro, que es un lomo aderezado con chilmole y un toque de mayonesa, con guarnición de piña a la parrilla.

La Mansión cuida cada detalle para hacer de este festival una experiencia única para los clientes; por eso, en cada platillo encontrarás la frescura de los ingredientes y el talento del chef Emmanuel Ruíz.

El Festival Sabores del Puerto estará disponible en todas las sucursales de La Mansión del 26 de febrero al 12 de abril -aprovechando la temporada de Cuaresma-.

Fotos: Hugo Vidal / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here