muñecos Barbie Polinesios

Ciudad de México.- Cada año, Barbie ha diversificado su segmento de Signature, dirigido a coleccionistas y amantes de las ediciones especiales, reconociendo las tendencias, íconos pop y role models más relevantes de la época actual. Y para este 2020 la marca eligió a Los Polinesios para lanzar unas muñecas de estos influencers.

Luego del éxito que tuvo la alianza de Mattel Games (Uno y Pictionary) con Los Polinesios, Barbie decidió lanzar la primera colección de muñecas inspiradas en estos hermanos, mostrando la personalidad de cada uno.

Es así como las muñecas de Leslie, Karen y Rafa fueron diseñadas reflejando sus looks auténticos e icónicos, inmortalizando su retrato y logrando algo sin precedentes para ambas marcas, pues Los Polinesios se convierten en los primeros creadores de contenido digital en Latinoamérica en tener una figura Barbie.

La edición especial de Los Polinesios estará disponible en tiendas departamentales, e-commerce y tiendas de autoservicio en México a partir de abril y llegará al resto de los países de habla hispana para el segundo semestre del año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here